Se acaba el año.


Después de la última Maratón de Valencia y pasados unos días de descanso, vuelvo a la carga para preparar las dos últimas carreras del año: la media maratón de Mataró y la San Silvestre de Barcelona ( La cursa dels Nassos ).  Terminada la media Maratón de Mataró volveré a iniciar el plan de entrenamiento para la Maratón de Barcelona del 2013.

Está terminando un año muy intenso tanto en km recorridos como en competiciones realizadas. En 2012 serán 15 competiciones: 2 Maratones, 6 Medias Maratones, 4  10K y un 5K.

Estoy muy satisfecho porque las lesiones me han respetado mucho y he podido entrenar todo el año con normalidad. He podido ir consiguiendo mis pequeños retos al mismo tiempo que he podido disfrutar de cada km recorrido.  En mi memoria perpetuarán momentos y recuerdos. Sin duda muchos de la última Maratón de Valencia. Será inolvidable el recuerdo del apoyo del público de Valencia y la emotiva llegada a la Ciudad de las Ciencias. Pienso volver en 2013 ya que es una Maratón emblemática. También quedará en mi recuerdo la emocionante salida de la Maratón de Barcelona 2012.

Terminaré el año 2012 corriendo en la San Silvestre de Barcelona. No hay nada mejor que hacer un 31 de diciembre que disfrutar corriendo por las calles de Barcelona.

Nos vemos en las carreras !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s