Video salida Mitja Marató de Tossa de Mar 2014


2014-05-04 09.51.49Hoy me ha tocado ver “los toros desde la barrera” y he asistido como espectador al 10k y Mitja Marató de Tossa de Mar. Una media maratón muy dura por varias razones: la salida es a las 10h cuando el sol ya es fuerte, el desnivel es más que importante para ser una carrera de asfalto y el número de corredores es muy bajo, lo cual hace que se tenga que correr prácticamente solo en la media maratón. Algún compañero me ha comentado que sólo habían dos puestos de avituallamiento, lo cual es muy poco para una media maratón con tanto desnivel y calor como esta. He observado en la llegada como un corredor ha finalizado caminando y pidiendo asistencia sanitaria mientras se tocaba el pecho con la mano. Espero que todo haya quedado en un susto y no haya sido nada importante. No es una competición para nuevos en la distancia de media maratón ya que el esfuerzo que requiere es importante.

La parte positiva de esta carrera es que tiene unas vistas increíbles a la costa brava ya que el recorrido transcurre entre el mar y la montaña.

Como he estado de espectador, he aprovechado para grabar el video de la salida. Al año que viene creo que haré el 10k.  A ver si os veis en el video !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s