Camino de la Maratón de Valencia 2014


Sigo con el plan de entrenamiento para la próxima Maratón de Valencia de Noviembre de 2014 justo a 1 día de realizar el patrón de 15 días de las vacaciones de verano. Desde el 1 de enero han sido 827 km y ya casi 1.500 km en la última temporada. Llevo semanas intentando cumplir con el plan de entrenos pero mis piernas se resisten a rodar al ritmo debido. Veremos si estos 15 días de parada me ayudan a recuperar.

Sobre todo no quiero caer en la trampa de realizar un plan en entrenamientos superficial pensando que ya soy capaz  de terminar una Maratón con relativa facilidad. Si algo he aprendido en estos años es que no se le puede perder la cara al toro nunca. La Maratón es una prueba implacable y nunca se puede bajar la guardia con ningún detalle.

Os dejo un video corto pero muy espectacular sobre la Maratón de Valencia. Tiene unas vistas aéreas impresionantes.

Hay que seguir con la motivación y las ganas a tope para superar estos complicados meses de calor. Creo que el cambio de circuito que realizó el año pasado la organización nos motiva mucho más a los corredores y ha sido acertado a excepción del tramo entre el 31 y el 38. Desde mi punto de vista, son unos kilómetros muy duros porque además de coincidir con el muro transcurren por una zona extra-urbarna y con avenidas muy anchas donde el sol y la falta de público castigan mucho.

Buenas vacaciones y mucho ánimo a todos los compañeros que están preparando la Maratón de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s