libros

  • Marketing Estratégico. Algunas verdades incómodas. De José María Murciano Bronchal. En este libro he querido recoger algunas de mis reflexiones sobre el Marketing estratégico y el Marketing en general. Algunos son temas muy importantes y que aunque no son nuevos están muy olvidados. Otros son temas de candente actualidad y tienen que verJosechu en gran medida con el desarrollo de Internet y las redes sociales. Dentro de este libro hay muchas verdades incómodas sobre el Marketing, algunas de ellas sin duda van a despertar conciencias dormidas ya que rompen paradigmas muy consolidados
  • Crush it ! de Gary Vaynerchuk . Libro obligado si quieres saber como puedes construir tu propia marca personal como profesional y cómo puedes monetizar tus aficiones.
  • Blue Ocean Strategyde W. Chan Kim & Renée Mauborgne. Cómo crear espacios de Mercado sin competencia. Cualquiera que hoy en día se dedique al Marketing en cualquiera de sus multiples vertientes debería de tener este libro como una Biblia.
  • The Tipping Point de Malcolm Gladwell. El libro trata sobre cómo son las dinámicas en la Sociedad en la creación de modas. Cómo explotan las ideas o los productos y por tanto, cómo se logra que ello sea así.
  • Su primer año en el Network Marketing de Mark Yarnell & Rene Yarnell. Este libro es la mejor lectura para todas aquellas personas que quieran desarrollar un negocio basado en Network Marketing o MLM.
  • Ola 4 de Richard Poe. Sin duda el libro que mejor explica, desde un punto de vista académico, qué es el MLM y el Network Marketing
  • According to Kotler.de Philip Kotler. Un clásico a tener siempre a mano. Philip responde en este libro a preguntas importantes sobre el Marketing.
  • Why we Buy. de Paco Underhill. Imprescindible si se dedica al retail
  • Neuro Marketing. El nervio de la venta. Un libro muy actual e imprescindible para estar al día. Los autores son Patrick Renvoisé y Christophe Morín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s